lunes, 15 de noviembre de 2010

Diseño de mailing digital


Diseño de publicidad digital para encuentro Gastronómico acompañado de Bodega Las Moras.
Recursos utilizados: ilustración vectorial, fotomontaje y diseño vectorial.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Propuesta digital de diseño para cartelera





Aquí mostramos una parte de lo que fue la propuesta vectorial para el diseño de la cartelera para local de entretenimientos. Luego el cartel ya aplicado al espacio real.

Imagenes de la Gigantografía



Aquí adjuntamos más imágenes del diseño de la gran cartelera para local de entretenimientos.

Diseño de Cartelera para local de Entretenimiento



Hemos concluido el diseño de una cartelera de 30 metros de ancho por 2.31 metros de alto, para un local de juegos y entretenimientos.
La idea general, fue renovar el sector, aportarle color, energía, y magia con motivos infantiles.
Para ello, se realizaron varias ilustraciones digitales de la ciudad en la cual se ubica el local, y se diseñaron diversos personajes representativos, los cuales se ilustraron vectorialmente, para lograr una calidad óptima a la hora de ampliar este diseño en las dimensiones propuestas.
Se verificaron los colores utilizados, con el objetivo de que los mismos, fueran saturados, plenos y sumamente atractivos, para realzar el sector, y darle el toque de alegría y color que la empresa buscaba.
Se utilizaron como recursos: estrellas, flores, globos y banderines, sobre una ciudad completamente ilustrada por el estudio.
Totalmente impreso en lona, en paleta CMYK, o a 4 tintas.

martes, 2 de noviembre de 2010

Diseño de afiches publicitarios

Se diseñaron afiches publicitarios para Empresa de Turimso, utilizando ilustración vectorial y montaje fotográfico, destinado al público objetivo femenino, se optó por utilizar recursos que reflejaran femeneidad.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Afiche publicitario temporada 2011

Diseñamos como todos los años, el afiche publicitario para la temporada 2011 de Turismo Infantil, del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes (B), pieza realizada ad honorem utilizando fotomontaje, e ilustración vectorial. Se utilizaron 4 tintas de impresión, el tamaño final de impresión es de 50 x 35 cm. en papel ilustración. El mismo será distribuido en siete provincias argentinas.

Header para aplicación facebook

Hemos diseñado el header para la aplicación web de facebook Da para darnos?
Utilizando ilustración vectorial, y recursos de Photoshop.

http://apps.facebook.com/dapara_darnos/